Encerrarse en un ataúd para aliviar el estrés, el entretenimiento de moda en Japón

cuéntalo

Encerrarse en un ataúd para aliviar el estrés, el entretenimiento de moda en Japón

24 de agosto de 2020

Una nueva atracción de terror encierra a sus clientes en un ataúd rodeado de zombies y espantos para luchar contra el estrés generado por la pandemia

Una empresa de atracciones en Tokio, Japón, busca ayudar a las personas a distraerse un poco de la pandemia, encerrándolos en un ataúd rodeado de zombies y espantos.

Los clientes de la atracción pagan alrededor de 8 dólares por acostarse en una caja similar a un ataúd durante 15 minutos. El ataúd posee una ventana, a través de la cual pueden escuchar historias de terror, y también pueden ver espantos y zombies que se aparecen para asustarlos.

La coordinadora de producción de la empresa Kowagarasetai, Kenta Iwana, señala que «La pandemia es estresante, y esperan que la gente pueda sentir un poco de alivio con un buen grito».

 

Es una nueva propuesta que surge debido a la dificultad para encontrar trabajo para los actores, quienes normalmente se desempeñan en parques de entretenimiento. El mes pasado ofrecieron shows de horror, en modalidad autocine.

 

Te puede interesar: ¿Cómo será la flexibilización del 24 al 30 de agosto?

 

Iwana también señaló que espera que el show pueda realizarse en centros comerciales y otro tipo de localidades, ya que en realidad es muy fácil de movilizar, «todo lo que necesitas es poner el ataúd en un cuarto oscuro».

«Es un buen negocio y los clientes quedan satisfechos», añadió.

 

 

Si te gustó, compártela: