Bebé Gerber

cuéntalo

El nuevo bebé Gerber es de la etnia asiática hmong

1 de marzo de 2019

¡Maravilloso! creo que ya estábamos cansadxs de ver los mismos prototipos de niños (blancos, morenos, rubios) Patrones repetitivos durante años

Todos comimos compotas Gerber y todos admiramos a los bebés detrás de esta afamada compañía. No es un secreto para nadie que miles de bebés alrededor del mundo se peleaban por ser la cara oficial… (es obvio compotas gratis para toda la familia).

Creo que estoy hablando mucha pa… y no voy al grano. La cosa es que una hermosa bebé de la etnia asiática hmong nacida de una familia inmigrante en Carolina del Norte es ahora la cara oficial.

¡Maravilloso! creo que ya estábamos cansadxs de ver los mismos prototipos de niños (blancos, morenos, rubios) Patrones repetitivos durante años, pero Kairi Yang llegó para ponerle fin.

En entrevista para el programa “Today Show” los padres de la hermosa beba explicaron que Kairi tendrá una participación importante en la campaña de redes sociales de Gerber como el rostro del año. Su familia también recibirá 50.000 dólares.

Para Gerber esta fue su novena búsqueda de fotografía anual. El concurso llegó a los titulares el año pasado cuando Lucas Warren, de 2 años, se convirtió en el primer bebé Gerber con síndrome de Down. Este año el concurso atrajo una participación récord de 544.000.

Si te gustó, compártela: