El hielo es un gran aliado en los encuentros de pareja

cuéntalo

El hielo es un gran aliado en los encuentros de pareja

Foto: Bigstock
A simple vista22 de octubre de 2019

Además de refrescar bebidas, el hielo puede ser un juguete muy interesante y económico a la hora de un encuentro íntimo

Aplicar ciertos juegos antes de entrar en pasión puede ayudar a encender las emociones de la pareja, lo que probablemente haga de ese encuentro algo memorable y divertido.

*Lee también: Avión vuela 20 horas sin escalas desde Nueva York a Sidney

El hielo puede ser un elemento que invite -o incite- a este tipo de «celebraciones». Es un gran aliado respecto a la creatividad en la intimidad de la habitación.

Uno de esos juegos puede ser con un pequeño trozo de hielo. Según Wepa, el truco es introducir ese pedazo en la boca y besar a la pareja. Mientras eso ocurre, la idea es encontrarlo en el otro antes de que se derrita.

Si lo que buscas es estimular a tu pareja, usar un cubo de hielo sería una buena opción. Recorres con él todo el cuerpo de quien recibe la acción y vas besando las zonas con la lengua.

Pero si ya entras en ciertas honduras, como acariciar los genitales de tu pareja con los labios, hay otras técnicas. La dama pasa el cubo de hielo por el pene con los labios y frota suavemente.

*Lee también: Liliana Morillo criticó fuertemente a Juan Guaidó en las redes sociales

Ahora, si es el hombre quien hará el cunnilingus, deberá tocar el hielo con la punta de la lengua y usarlo en las zonas erógenas. Pero hay otras zonas súper sensibles donde también puedes jugar con el hielo, como muñecas, pecho, orejas, rodillas, la parte interna de los muslos, entre otras.

 

R

Si te gustó, compártela: