El desorden en casa podría estar reflejando tus sentimientos ocultos

cuéntalo

El desorden en casa podría estar reflejando tus sentimientos ocultos

Foto: 10Decoracion/Referencial
20 de junio de 2019

Más allá de si el desorden muestra o no qué puedes estar sintiendo inconscientemente, la idea es que seas más ordenado con tus cosas, aunque estés triste

¿Alguna vez has pensado en el desorden? Sí, ese dichoso «problemita» que tienen algunos con respecto a sus cosas, ya sea en el trabajo, en la casa o con las relaciones. Dejas las cosas «regadas» por cualquier sitio, o llamas cuando te acuerdas. Eso puede ser falta de disciplina… o que eres una persona creativa.

Como sabes, todo en exceso es malo. Si está bien que haya cierto desorden en tu vida, tienes que ver cuánto hay y qué tan profundo puede llegar a ser. De acuerdo al portal Culturizando, el tipo de desorden que tengas, puede estar señalando algún tipo de emoción.

¡Qué curiosa es la vida y la mente humana! De forma inconsciente estarías expresando algo que te inquieta, preocupa, molesta o alegra. Es como el cuerpo. Él habla pero no te das cuenta.

*Lee también: Detienen a 8 funcionarios de la FAN por supuesto alzamiento en Monagas

Se dice que la forma de decoración, la posición de los muebles y cómo mantienes ordenada tu casa habla de ti. Pero si hay desorden en alguna área, «es un posible indicador de que algo no anda bien con tus emociones».

Y todo esto puede tener una fuente en el milenario Feng Shui.

Pero vamos por partes. Sabes que esto es una especie de filosofía de vida y depende a esto, el sector de la casa en donde haya esta «distorsión», hay que analizar.

Por ejemplo: Si es en el recibidor de tu casa o la entrada, puede ser que tengas temor o seas inseguro al relacionarse con otras personas.

Si es en la sala, es esto mismo pero en las relaciones amorosas y de amistad.

Al tocar la cocina es que podrías ser una persona inconforme y frágil con lo que vives en la actualidad. Hasta puede denotar resentimiento.

*Lee también: Trump arrancó campaña presidencial en Florida a más de un año de las elecciones

Respecto a la mesa del comedor. Si hay muchos elementos en ese lugar habla de exceso de control y miedo a no arriesgarse.

Eso es profundo ¿no?

En los cuartos quiere decir que tienes altibajos emocionales, pero si vamos al closet es que no controlas lo que sientes de forma profunda. ¡Válgame Dios!

Sabes que dicen que «de que vuelan, vuelan». Si no quieres pelar, sería mejor que te asesores. Y ordena, porque independientemente de eso, la idea es que puedas tener aseo.

Si te gustó, compártela: