Edgar Ramírez pide a los venezolanos «no acostumbrarse» a la situación actual

cuéntalo

Edgar Ramírez pide a los venezolanos «no acostumbrarse» a la situación actual

1 de abril de 2019

«No nos convertiremos en zombies. No seremos autómatas ni esclavos agradecidos. Reclamaremos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta. Hagamos de la esperanza nuestro mayor acto de rebeldía».

Esta vez no está en la opinión pública por participar en un proyecto audiovisual sino por pedirle a los venezolanos que «no se acostumbren» a estar sometidos a «una vida sin luz y agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría de una crisis humanitaria con todo tipo de carencias». Nos referimos a Edgar Ramírez.

El actor hollywoodense de origen venezolano utilizó su cuenta de Instagram para compartir el mensaje en el que, además, pide a sus hermanos venezolanos que busquemos un nuevo lenguaje «que nos permita describir este horror que vivimos sin sucumbir ante la oscuridad de alma que tan perversamente nos incitan a sentir» en mención de la situación venezolana.

«No nos convertiremos en zombies. No seremos autómatas ni esclavos agradecidos. Reclamaremos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta. Hagamos de la esperanza nuestro mayor acto de rebeldía», detalló en sus últimas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪#nonosacostumbraremos #venezuela

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Si te gustó, compártela: