Doctora en Sudáfrica arranca un pedazo de lengua a un agresor sexual

cuéntalo

Doctora en Sudáfrica arranca un pedazo de lengua a un agresor sexual

Foto: los40.com.mx/Referencial
10 de junio de 2019

Las mujeres han aprendido a defenderse y más en esta época. El caso de Sudáfrica y esta agresión sexual es preocupante e insólita

Chicx, hasta en los hospitales ves cada cosa. No sabemos qué pasa, pero últimamente salen en los portales informativos más notas de abuso sexual. ¿No les parece? O que tienen que ver con esas cosas. Mira lo que pasó con Google.

Pues bien, en Sudáfrica fue que pasó este caso. Una doctora de 24 años de edad tuvo que defenderse de una forma inusual. Parece que un paciente quiso abusar de ella y la galena respondió nada más y nada menos que arrancándole un pedazo de la lengua.

¿WTF? Así será de ruda. Y bien hecho por el tipo, pa’ que sea serio. Puede que en Sudáfrica no hayan casos de agresión sexual siempre, pero hay que estar pilas.

*Lee también: Londres tendrá la primera piscina infinita con vista de 360 grados

El hecho pasó el 4 de junio en el Hospital Terciario Pelonomi. Era de noche cuando el «paciente» fue ingresado. A 10 para la medianoche el tipo entró a la sala de los empleados y la vio.

Ella estaba dormida, relajada. Quizás un día duro de trabajo. El hombre como que no lo pensó mucho y se fue encima de ella para besarle. Pero con el beso francés.

Sorprendida, la doctora se defendió con patas, uñas y hasta dientes. Le mordió con fuerza la lengua que se quedó con un buen tajo de ella. El tipo no se esperó esa reacción y se fue del hospital dejando sangre por el lugar, dice RT.

*Lee también: Ubicaciones de videojuegos que existen en la realidad

La policía se enteró y difundió una alerta. Horas más tarde lo encontraron en otro recinto. Lo identificaron, lo curaron y lo arrestaron.

Rolo de vivo. Si no te quiere, no te quiere. ¿Estaría enfermo?

Quizás deberían reforzar en Sudáfrica políticas para enseñar a mujeres a defenderse contra este tipo de agresión sexual.

Si te gustó, compártela: