Disfruta tu encuentro íntimo con el arte del Kokegami

cuéntalo

Disfruta tu encuentro íntimo con el arte del Kokegami

Foto: The Big Blue Bully Bus/Archivo
17 de mayo de 2019

De las cosas que uno se entera en el mundo. Sobre todo en el sexo y la cultura japonesa. El plegado del kokegami puede traerte diversión con tu pareja

¿Alguna vez has hecho plegado u origami? Ese arte japonés muy bonito en el que con solo una hoja de papel haces unas figuras demasiado finas. En la actualidad hacen unas obras de arte que tú te quedas boquiabierto, porque de broma puedes hacer un avión.

Y a la gente que le sale natural es algo simplemente maravilloso. Sí, la cosa es ponerse a hacerlo y poco a poco perfeccionar la técnica. Como todo, pues: «la práctica hace al maestro».

Pero, si te decimos kokigami, ¿qué crees que es?

Te damos una gran pista. Sí, tiene que ver con el plegado. Y es recreativo. Pero no para todo el mundo, sino para la intimidad. Así es, es como un plegado en el que el hombre «disfraza» su miembro viril para sorprender a su pareja.

¿WTF? Los japoneses tienen unos inventos bastante creativos. Así como los hindúes y su kamasutra.

De acuerdo a Culturizando.com, el término kokigami proviene de las palabras koki: pañuelo que llevan los actores nipones alrededor de la cintura cubriendo la zona genital; y gamia: que significa papel.

Lo que quiere decir es que te haces un plegado de una figura bien fina, la colocan allá abajo y cuando están a punto de entrar en la intimidad, ¡Cha cha cha chaaaaan! Sale el tipo con su kokigami puesto.

Kikegami

Ahí es cuando la pareja tiene que «jugar» buscando su sorpresa y al destaparla, ya sabe qué le espera. Ja ja ja ja.

La técnica se basa principalmente en enrollar el pene cuando esté erecto en una cinta de seda, para posteriormente desenrollarlo de manera suave y hacia adelante. Ojo, suave. Nada de rudezas.

Así se divertía la nobleza japonesa en el Siglo VII. Imagínate todo ese trapero. Ahora, si mezclamos ese tipo de rituales tan interesantes con lo desinhibida que está la conducta sexual, podría haber dinamita. ¿No crees?

Incluso, recomiendan a la pareja usar la boca para «descubrir el paquete» que esconde el kokigami. Así pueden ir estimulando al hombre hasta que bueno, «apaguen la luz y sabes que te toca».

Bien interesante… y curioso.

Con información adicional de SDP Noticias

Si te gustó, compártela: