maltrato animal

cuéntalo

Detienen a Roberto Hernández, «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Foto: Referencial
Maria Luz Cortez22 de enero de 2021

Al parecer el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

El actor Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, fue presuntamente detenido por cargos de maltrato animal.

Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Durante el allanamiento de su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita, las autoridades encontraron a los animales en estado de desnutrición severa y signos de maltrato.

 

Te puede interesar: Venezolana denunció su secuestro en Twitter y logró escapar de una red de trata de personas en Bahamas

 

«Efectivamente se encontraron los animales en condiciones deplorables, procedemos a sacarlos del lugar y justo saliendo del Conjunto Residencial La Orquídea uno murió en brazos del MV @drguau y no se pudo hacer nada, tenía un avanzado estado de deshidratación», comentó en su cuenta de Instagram una organización protectora de animales.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: