Detienen a dos personas en Los Teques por asesinar perros y vender su carne

cuéntalo

Detienen a dos personas en Los Teques por asesinar perros y vender su carne

2 de septiembre de 2020

La aprehensión se logró luego de denuncias obtenidas a través de Instagram, realizadas por personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar

De acuerdo con información del CICPC, dos personas fueron detenidas en Los Teques por asesinar perros y gatos para comercializar su carne.

Los responsables fueron identificados como Richard Arcenio Machado Diaz, de 53 años (alias El Come Perro), y Jhonna Rosali Velazco, de 41 años (alias La Gorda), a quienes se les incautó un machete durante la captura.

La información fue ofrecida por Douglas Rico, director general del CICPC, en sus redes sociales. Comentó que la aprehensión se logró luego de denuncias obtenidas a través de Instagram, realizadas por personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar.

Los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar la irregularidad denunciada, y aprehendiendo de manera inmediata a los culpables.

La captura fue realizada en Los Alpes, sector La Esperanza, de la parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

 

Si te gustó, compártela: