Después de años de entretenimiento Hard Rock Café dijo adiós

cuéntalo

Después de años de entretenimiento Hard Rock Café dijo adiós

31 de agosto de 2020

Hard Rock Café también sucumbió en Madrid ante el coronavirus y abandonó esta ciudad tras 26 años en la misma ubicación

La pandemia que azota al mundo, aunado a la grave crisis económica que sufre Venezuela desde años anteriores, se presume que sean las razones para el cierre definitivo de Hard Rock Café.

Los venezolanos a través de las redes sociales difundieron imágenes del desmantelamiento de la icónica guitarra del local de la franquicia, ubicada en el centro comercial Sambil de Caracas.

También puedes leer: Así se reinventa un DJ venezolano en pandemia

Hard Rock Café

En junio del presente año el local del Sambil, en Caracas, dejó de funcionar. Sin mucho alboroto y sin un pronunciamiento oficial cerró sus puertas. Pero lo mismo sucedió en distintas ciudades del mundo en donde tenía presencia la franquicia.

La primera fue en Buenos Aires, específicamente en la famosa calle Recoleta. Aunque sobre esta se sabe que el local en el que funcionaban sería entregado a nuevos acreedores.

Hace dos meses, Alberto Muñoz, gerente de la franquicia en Bogotá, había explicado al diario La República que, tras casi 20 años de presencia en la capital de Colombia, cerró su operación en esta ciudad, pues la franquicia debía renovarse cada 10 años.

Hard Rock Café también sucumbió en Madrid ante el coronavirus y abandonó esta ciudad tras 26 años en la misma ubicación.

Con información de Efecto Cocuyo

Si te gustó, compártela: