Parejas

cuéntalo

Conoce que debes hacer para qué un hombre te tome en serio

Foto: Trome
23 de mayo de 2019

Un hombre jamás te tomará en serio si cedes ante todas sus propuestas y más, si este las hace de último momento

Para muchas chicas hacer que un hombre te tome en serio es primordial y es que muchos hombres tienen una percepción de las mujeres que no siempre es del todo positiva, al considerar que solo buscan cosas enfocadas al interés económico.

Es por ello que muchas mujeres sí le prestan especial atención a este aspecto, la realidad es que muchas otras se enfocan en lo que verdaderamente importa: el interior de la otra persona, sus sentimientos.

Una nota publicada por Soy Carmín señaló que esto está fuertemente ligado a que un hombre te tome en serio o no. Es por ello que mostramos algunos tips respecto a este tema.

No te enfoques en él para sentirte bien, pues un hombre se enamora más durante tu ausencia que en tu presencia, ya que le das la oportunidad de que te extrañe. Así que no tengan citas constantemente. De esa manera, te estimará de la manera que deseas.

Un hombre jamás te tomará en serio si cedes ante todas sus propuestas y más, si este las hace de último momento. Una mujer debe respetarse a sí misma para que otros lo hagan.

Él te apreciará más si eres alguien que lo desafía. Desafiar en el sentido de generar debate respecto a diferentes temas y/o situaciones. Es decir, una mujer que lo retroalimente, que no sea pasiva esperando a obtener todas las respuestas por medio de él, una mujer que sea capaz de tomar sus propias decisiones.

Si te gustó, compártela: