Cómo pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram paso a paso

cuéntalo

Cómo pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram paso a paso

Maria Luz Cortez16 de enero de 2021

Es fácil salvar tus stickers, lo único negativo es que solo sirve para clientes del sistema operativo Android.

Para muchos, WhatsApp ha fallado con los últimos términos aplicación que serán puestos en vigencia próximamente, lo que ha hecho que una gran cantidad de usuarios se esté trasladando a otras mensajerías como Telegram, pero muchos se preguntan: ¿Cómo salvo mis stickers para usarlos en la otra aplicación?

Es fácil, lo único negativo es que solo sirve para clientes del sistema operativo Android. En fin, para recuperar tus pegatinas en el otro servicio de mensajerías debes seguir los pasos que a continuación se dejan en este escrito.

1- En la carpeta Archivos de tu celular, busca la opción de Memoria interna.

 

2- Posteriormente, dentro de ella localiza la opción WhatsApp, oprime Media y de allí ve a WhatsApp Sticker, en ese renglón verás todas las etiquetas que guardaste en tu móvil.

3- Luego de ello, copia el archivo WhatsApp Sticker, retorna a Memoria interna y crea una nueva carpeta.

 

4- Entra a la nueva carpeta que creaste y dale a la opción Pegar, allí se trasladarán todos los stickers que copiaste.

5- En esa ventana que acabas de trasladar, ubica las pegatinas que deseas ver en tus chats de Telegram y renómbralas, pero debes cambiarle la extensión a PNG, por ejemplo: perritotriste.PNG.

 

Te puede interesar: País de contrastes: ya puedes comprar tu Ferrari en Caracas

 

6- Luego, ingresa a Telegram, busca el botón digital de Stickers, que tiene la insignia de verificado y clickea las opciones iniciar o reiniciar, en caso de que ya lo hayas usado antes.

7- Así, te aparecerán varias opciones, allí le das clic a crear un nuevo pack de stickers, te pedirá que lo nombres, para ello solo responde el mensaje.

 

8- Telegram te enviará un mensaje con instrucciones, ve a las opciones >Archivo> Almacenamiento interno>, entra en la carpeta que creaste (pasos anteriores), escoge los stickers que renombraste y dales enviar.

 

9- De allí, cumple las instrucciones que te indique y presiona Publish cuando estés listo. Posteriormente pulsa Skip y, te pedirá que escojas un nombre para tu nuevo grupo de pegatinas, si ya está en función te seguirá pidiendo uno hasta encontrar el que esté disponible.

 

10- Una vez que hayas escogido el nombre del mismo, ingresa al enlace que te comparten para añadir tus stickers. ¡Listo! A partir de ahora podrás compartirlos con tus amigos, familia o pareja.

Pese a que millones de internautas migraron sus chats a Telegram, WhatsApp no deja de ser la aplicación de mensajería rápida más usada en el mundo, pero a partir de la fecha indicada sus condiciones cambiarán radicalmente.

Una de las nuevas políticas es que la compañía de mensajería verde podrá compartir información personal de su cliente con Facebook, además de otras plataformas del grupo de Mark Zuckerberg.

 

 

Con información de Revista Ronda

Si te gustó, compártela: