Se casó la hija de Carolina de Mónaco

cuéntalo

Boda en Mónaco: Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam

Foto: Foto oficial de la boda
1 de junio de 2019

Se casó Carlota Casiraghi con el productor Dimitri Rassam. La pareja tiene un hijo y varios años de convivencia.

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se casó este sábado con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en una ceremonia celebrada en el Palacio del pequeño Estado mediterráneo.

Tras dos años de noviazgo, posponer la boda, tener un hijo, y protagonizar numerosos rumores de ruptura, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado en Mónaco ante sus amigos y familiares, y un llamativo secretismo.

Carlota  Casiraghi y Dimitri han querido mantener, desde que se conoció su relación, la mayor discreción posible a su alrededor, y este parece ser el signo predominante de su enlace.

Sus invitados, sin embargo, han revelado pequeños detalles de cómo está siendo la celebración, con bautizo del pequeño Balthazar incluido, que está prevista se prolongue durante varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just married #charlotte Casiraghi et #Dimitri Rassam #palais princier #monaco 1er juin 2019 #photo Éric Mathon, Palais Princier

Una publicación compartida de Françoise Dumas (@francoise.dumas) el

Siguiendo las reglas de los Estatutos Matrimoniales monegascos, que datan de 1882, los novios intercambiaron promesas de fidelidad mutua, apoyo y lealtad en una ceremonia civil. Una vez concluida la boda, ha continuado la celebración en los jardines de palacio con un almuerzo lleno de sorpresas y grandes momentos. Según el diario Var Matin, Carlota eligió como testigos a sus amigas Juliette Maillot y Vanina Mandelli.

Con información de Hola y Vanity Fair

Lee también: Las seis tradiciones más locas que se realizan en las bodas

Si te gustó, compártela: