cuéntalo

Bomberos al rescate de una rata atrapada en alcantarilla

28 de febrero de 2019

Bomberos al rescate de una rata atrapada en alcantarilla

En el mundo pasa de todo y de eso estamos conscientes. Esto ocurrió en la lejana ciudad alemana de Bensheim a unos 60 kilómetros al sur de Frankfurt… El día marchaba muy bien hasta que el teléfono de la estación del Departamento de Bomberos sonó.

Lo demás fue historia, aquí podrías pensar que te voy a contar sobre un trágico accidente o algún incendio provocado por una explosión, pero fíjate que lo que vas a leer te va a sorprender mucho, quizás hasta más de lo que me sorprendió a mí.

La persona detrás del teléfono le indicaba a la estación de bomberos que una rata había quedado atrapada en un agujero de ventilación de la tapa de una alcantarilla y solicitaba ayuda para liberarla.

¡Qué acto más humano! Detrás de este cuento (que parece sacado de una película de Disney) está una pequeña que vio al animal en problemas y solicitó a sus padres que le ayudaran.

Lo mejor de todo es que hasta el servicio local de rescate de animales llegó al lugar de la emergencia (esta fue la primera llamada), pero no pudieron liberarla y ahí entraron los superhéroes de todos ¡LOS BOMBEROS!

Final feliz: fue liberada…

Si te gustó, compártela: