Biden se fractura el pie al jugar con uno de sus perros

cuéntalo

Biden se fractura el pie al jugar con uno de sus perros

Maria Luz Cortez30 de noviembre de 2020

Médico prevé que probablemente necesite una bota para caminar durante varias semanas.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se fracturó el pie mientras jugaba con uno de sus perros y probablemente tendrá que vestir una protección especial durante varias semanas, explicó su fisioterapeuta personal el domingo.

El incidente ocurrió el sábado, explicaron desde la oficina de Biden en un comunicado, con el demócrata de 78 años visitando un ortopedista el domingo para hacerse una radiografía y una tomografía computarizada.

En un primer momento, los doctores pensaron que el exvicepresidente solo se había torcido el tobillo, pero ordenaron una investigación adicional de su lesión.

 

Te puede interesar: Robaron a un bebé de un hospital en Apure para venderlo por 250$

 

Una «tomografía computarizada de seguimiento confirmó fracturas pequeñas», señaló el médico personal de Biden, Kevin O’Connor, en una declaración separada, distribuida por la oficina de Biden. «Probablemente, necesitará una bota para caminar durante varias semanas».

Después de derrotar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones del pasado 3 de noviembre, Biden se convertirá en la persona de más edad que asumirá el cargo, cuando entre en la Casa Blanca el próximo 20 de enero. Su salud será vigilada de cerca por sus aliados, así como por sus enemigos.

Por su parte, Trump deseó a Biden una rápida recuperación. «¡Ponte bien pronto!», escribió en un mensaje de Twitter.

 

 

Con información de ABC Internacional

Si te gustó, compártela: