DISPOSITIVO.

cuéntalo

Atacó con un machete a una vecina por haberle cortado el servicio de wifi

Foto: REFERENCIAL.
14 de mayo de 2019

En medio de la situación, una mujer embarazada resultó afectada. Se pudo conocer que le tiraron una piedra en la barriga, que afectó el líquido amniótico

Aunque a veces creemos que lo hemos visto todo, siempre existirá algo que pueda sorprendernos. Tal es el caso de un poblado en el que se se produjo un enfrentamiento a causa de que un vecino no compartió su clave del wifi.

Caracol Televisión, compartió el hecho en su cuenta de Twitter, logrando así viralizar a través de un video que la responsable del enfrentamiento fue una mujer vestida de negro y gris, que contaba con un machete para reclamar el corte del servicio que ya contaba con varios meses.

“Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes, no pagó y se le cortó. A raíz de esto, sucedió la trifulca con nosotras acá en la casa”, reveló la afectada, quien contrató el servicio de internet en la zona.

Quienes contrataron el servicio de wifi se encerraron en su casa al ver como los que eran beneficiados lanzaban “improperios” y todo tipo de piedras a la vivienda. Además, aseguraron que en medio de la situación, una mujer embarazada resultó afectada. “Tiene seis meses. Le tiraron una piedra en la barriga, que afectó el líquido amniótico, por lo que tuvieron que extraerle la bebé”, contó la responsable de la contratación del servicio, quien pudo ver lo ocurrido desde su ventana.

Estos hechos son repetitivos en el Barrio El Oasis, perteneciente a Santa Marta, una ciudad caribeña ubicada en Colombia, en el que 430 firmas correspondientes a los habitantes de la zona obligaron a que la vecina, la causante de lo ocurrido, pudiese mudarse de este lugar. “La comunidad está cansada de esta señora”, aseguró una de las vecinas. Asimismo, las autoridades rechazaron el hecho y reconocieron que la agresora hasta cumple una medida de casa por cárcel.

Si te gustó, compártela: