GUAIDÓ ROSALES.

cuéntalo

Así fue el flechazo entre Fabiana Rosales y Juan Guaidó

Foto: REFERENCIAL.
6 de abril de 2019

«Cuando Miranda vino a nuestras vidas sabíamos que estábamos destinados a estar juntos para siempre. Ella llegó para terminar de reafirmar nuestro amor, nuestro compromiso con nuestro país”.

El pasado 25 de marzo la pareja presidencial cumplió 7 años de noviazgo, así lo reveló Fabiana Rosales en una entrevista exclusiva al programa programa Buenas Noches, de EVTV Miami, conducido por Carla Angola, quien le preguntó a la primera dama cómo inició su relación sentimental con Juan Guaidó y como afloró su relación con el mandatario.

“Cuando Juan y yo nos conocimos, fue en un encuentro de jóvenes para transformar la realidad que no nos gustaba. La vida nos fue llevando poco a poco por el mismo camino y un día decidimos emprender uno juntos. A pesar de ello, mucha gente quizá pensaba que era algo pasajero. Fue muy dura nuestra relación porque yo estudiaba en el Zulia y Juan vivía en Caracas. No nos veíamos siempre. Yo estudiaba, estaba en otra etapa y ya Juan era diputado suplente en la Asamblea Nacional. Sin embargo, teníamos el mismo objetivo, él desde su área y yo desde la mía, y hacíamos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño, para conservar nuestra relación. Pasábamos meses sin vernos, pero hacíamos todo para que nuestra unión se mantuviera siempre como ha sido y cuando vimos que cada vez era más grande y fuerte, yo empecé a darme cuenta de que habíamos formado un equipo, uno que asumía todos los retos juntos, independientemente del resultado”, contó Rosales.

Por otro lado, también se refirió a su hija Miranda Guaidó Rosales, la cual, según ella, “llegó para reafirmar el amor” entre ella y Juan. “Y cuando Miranda vino a nuestras vidas, sabíamos que estábamos destinados a estar juntos para siempre y Miranda llegó para terminar de reafirmar nuestro amor, nuestro compromiso con nuestro país” dijo en la entrevista.

Con información de La Patilla y El Farandi.

Si te gustó, compártela: