Asesinaron a tres venezolanos en Colombia

cuéntalo

Asesinaron a tres venezolanos en Colombia

11 de diciembre de 2019

Los crímenes sucedieron en solo una semana

La Policía Judicial de Colombia descubrió un cuerpo degollado y sin ningún tipo de documento de identidad, y presupone que se trata de un venezolano con una edad de entre 30 y 40 años.

El cadáver fue encontrado en el sector La Cucalina, Pamplonita, en inmediaciones de la vía Pamplona-Cúcuta. Esta zona está caracterizada por una gran afluencia de venezolanos que transitan a pie, todos los días.

Un connacional halló el cuerpo mientras caminaba por el área boscosa del sector, a 100 metros de la carretera.  Las autoridades confirmaron que había sido degollado y atacado por un arma blanca, que le ocasionó una gran cantidad de heridas.

La Policía Judicial de Colombia procedió a ejecutar el levantamiento y también constató que el hombre poseía útiles de aseo mientras recorría el camino.

La segunda víctima fue Joam Williams Negrette Lovera, de 42 años, nacido en el estado Carabobo. Con respecto a su muerte, se sospecha que fue un crimen pasional. El hecho aconteció en el salón de belleza “Stylos Isabella”, donde Negrette cumplía actividades laborales desde hacía un año cuando migró a Colombia.

Según testigos, un sujeto desconocido ingresó al salón de belleza y sin hablar, disparó a la víctima, quien yacía sentado en un mueble de lavado de cabello, conversando con la propietaria del sitio. Posteriormente, el desconocido huyó en una motocicleta y el acribillado falleció al instante.

El tercer homicidio de un venezolano ocurrió en Tibú, conocido como Pirulo, durante la noche del jueves, en el sector Campo Yuca. En su cuerpo tenía seis balazos.

 

Si te gustó, compártela: