Artista suiza imita el tour de Homero Simpson por Nueva Orleans

cuéntalo

Artista suiza imita el tour de Homero Simpson por Nueva Orleans

3 de septiembre de 2019

Katrin von Niederhäusern, artista y diseñadora oriunda de Suiza, decidió hacer una réplica humana del paseo gastronómico de Homero Simpson

Hay un capítulo de Los Simpsons donde Homero está de paseo en Nueva Orleans y hace una especie de tour culinario por al menos 30 establecimientos famosos de la localidad. El episodio se llama «Lisa Gets the Blues» de la temporada 29 y fue emitido originalmente el 22 de abril de 2018.

No solo pasa por estos locales, sino que degusta cada uno de los platos famosos de cada restaurante. Y alguien se dedicó a reproducir todo de la misma forma en la que los dibujantes de la serie lo hicieron.

*Lee también: Venezuela vence a Costa de Marfil y sigue en carrera

Esa fue la diseñadora e ilustradora suiza Katrin von Niederhäusern, que según CNET, reprodujo exactamente lo que hizo Homero en 1 minuto y 27 segundos.

En la secuencia figuran, entre otros, cangrejo de río en Bevi Seafood Co., salchicha de cordero a la parrilla en Emeril’s, pasteles de cangrejo frito en Galatoire’s y Jambalaya en Coop’s Place. La página Web Eater registró todos los nombres y restaurantes, con enlaces y direcciones.

Mira para que veas.

Y se supone que Homero se come todo eso en una sola sentada. Pero lo bonito de la secuencia es que la artista hace todo IGUALITO. Es genial.

 

R

Si te gustó, compártela: