RECONOCE EL AMOR DE UNA VEZ

cuéntalo

RECONOCE EL AMOR DE UNA VEZ

2 de enero de 2019

¿Te ha entrado dudas sobre si tu pareja o tu crush te ama de verdad? Bueno, puede que en algún momento todos hayamos experimentado esas sensaciones en la vida. Pero según Soy Carmín, hay al menos seis situaciones en las que se puede ratificar que en efecto, el corazón palpita de verdad.

Cuando te apoya al meterte en problemas. Si esa persona está dispuesta a ayudarte así sea que te hayas emborrachado con «un amigx», o chocaste, hay amor del bueno; Igualmente en situaciones de accidente. Ni Dios lo quiera te pasa algo y permanece contigo, tienes el cielo ganado.

También cuando dices que quieres algún tipo de espacio para ti. Si lo respeta, te ayuda y te acompaña a pesar de que tenga otras responsabilidades, es otro signo. Si te acompaña al médico y recibes un veredicto que no es tan favorable, está contigo agarrándote la mano y apoyándote, hay amor.

Si estás en ese periodo en el que te sientes triste y esa persona te ayuda a sentirte mejor internamente, es porque te quiere de pana. Y por último, si está acompañándote en un proceso triste como la muerte de un familiar, un buen amigo o incluso, la ida de seres queridos a otro país, el amor es puro y verdadero.

Si te gustó, compártela: