Adolescente emprendedor gana 20.000 euros al año con tienda virtual

cuéntalo

Adolescente emprendedor gana 20.000 euros al año con tienda virtual

Foto: SWNS / Devon Online
16 de mayo de 2019

Ganancias, diversión. Eso es hacer algo que te guste y que te paguen por eso, como este adolescente de 14 años con su tienda de juguetes en Inglaterra

¿Quién dijo que el emprendimiento empezaba a una edad determinada? Hay algunos que empezaron tarde y que tuvieron un buen desenlace. Claro, contaron con la experiencia y el empuje de seguir trabajando en pro de una idea. Pero ¿y si fuera un adolescente?

Pues sí. El trabajo duro puede darle a los jóvenes en formación un aprendizaje de lo duro que puede ser ganar dinero. Pero si a eso le agregas un poco de visión, puedes convertirte en un empresario desde chiquito. Y eso es lo que pasó con un chamo de 14 años llamado Tommy Howard en Devon, Inglaterra.

Un día, cuando tenía 10 años, se puso a ayudar a su hermano al venderle un juguete en eBay por 40 euros. Eso pareció ser una chispa que se encendió en él, porque empezó a darse cuenta que podía comprar cosas de segunda mano por menos dinero.

Entonces, entendiendo el negocio, Tommy empezó a ahorrar y comprar cosas para ir haciendo su propio almacén de productos de eBay. Compra, vende y reinvierte. El ABC del emprendimiento.

Logró después de vender 1.000 pistolas Nerf de juguete abrir su tienda virtual llamada Dog In A Box, con la que empezó a vender en mayor escala. Él mismo es quien hace todo: Llama a proveedores, cuadra, negocia y hace las compras.

Mira el tremendo negocio que hizo. Compró las Nerf en 19 libras. Un lote. Y empezó a venderlas por unidad entre 20 y 30 libras.

Pero todo es después de las clases. Y hasta los fines de semana trabaja.

«Hice un poco de investigación en línea y descubrí que los nuevos eran muy caros, ¡y podrías comprar grandes paquetes de pistolas ‘Nerf’ de segunda mano por la cantidad que podrías comprar una nueva pistola! Estaba zumbando por hacer mi primera venta».

Es demasiado observador.

Ahora tiene una venta promedio al día de 10 productos y negocia con clientes en 70 países.

De pana que hay que ver qué se nos pega para ser como él cuando seamos grandes.

Lo más cumbre: Con esta tienda se mete 20.000 euros al año. Seguro es el próximo Jeff Bezos.

Con información de Marcianos y Devon Live

 

Si te gustó, compártela: