Niagara Falls Mario Kart

cuéntalo

Abren una pista en Canadá que es igualita a una de Mario Kart

Foto: BEAM
3 de junio de 2019

Créenos que si la plata existiera, abordaríamos un avión para ir allá y revivir los épicos duelos en Mario Kart que hacíamos en los videojuegos

Si eres millennial como nosotros, seguramente has jugado Mario Kart. Sabes que te tripeaste todas sus ediciones, desde Super Nintendo hasta la que viene para los equipos celulares. Todas sus pistas, hasta la Rainbow. Además, le lanzabas los caparazones rojos y las conchas a tus amigx cuando jugaban batallas.

Ese juego sencillamente es uno de los mejores del mundo en diversión.

Una de esas pistas era Niagara Falls. Vamos para que recuerdes cómo es ese level en arcade.

¿Ya te recordaste? Si es así, qué bueno porque te tenemos una noticia que te fascinará. Claro, si eres amante de los videjuegos.

*Lee también: Canadá suspende las operaciones de su embajada en Venezuela

En Canadá, desde hace algunos años, estaban con el tiqui tiqui de hacer una pista de karting. Y decidieron hacer una réplica del circuito de Niagara Falls del famoso juego. La cosa es que el sábado 1° de junio fue inaugurada (una nueva temporada), causando furor en todos los fanáticos.

Nosotros no nos esperábamos una cosa así. Esta pista es la más grande que tiene carriles elevados en toda América del Norte y la primera de su tipo en Canadá. Por eso es que en Toronto, donde está la Niagara Speedway, causa tanto furor.

Esperamos un día ir a visitarla.

«El circuito de Niagara es un matrimonio de karts tradicionales con la diversión y la emoción añadidas de una pista de estilo de montaña elevada», escribió Clifton Hill en una descripción de video de YouTube .

Se parece igualito a la de Mario Kart. O por lo menos se acerca bastante.

«Los conductores pueden probar sus habilidades de manejo a lo largo de la recta, negociar las curvas cerradas y subir la rampa elevada mientras se dirigen hacia la bandera a cuadros».

Debe ser una sensación alucinante y digna de probar.

Con información de Daily Hive

Si te gustó, compártela: