Cubano asesina a familia venezolana en EE.UU. y luego se quita la vida

internacionales

Cubano asesina a familia venezolana en EE.UU. y luego se quita la vida

A simple vista16 de junio de 2022

Trascendió en medios locales que cuando las autoridades llegaron encontraron a los tres adultos muertos y al adolescente herido de gravedad

Tres integrantes de una familia venezolana fueron asesinados la mañana de este martes en su residencia de Casselberry en el condado Seminole de Florida en Estados Unidos.

Se trata de los venezolanos Zuleika López, Mileyda de López, madre de Zuleika, y Víctor Alejandro Araujo de 15 años de edad, hijo de Zuleika. Todos oriundos de Machiques, estado Zulia.

El supuesto homicida, Carlos Soto, de nacionalidad cubana, era el esposo de Zuleika López y se presume que le dispara mortalmente en medio de un ataque de celos y luego hace lo mismo en contra de su suegra y de su hijastro.

Según la policía de Casselberry los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7:00 de la mañana después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Trascendió en medios locales que cuando las autoridades llegaron encontraron a los tres adultos muertos y al adolescente herido de gravedad, quien fue trasladado a un centro de salud donde falleció.

 

Te puede interesar: Microsoft se despide de Internet Explorer después de 27 años

 

Llamada al 911

Se conoció que Zuleika López había realizado la llamada el pasado 9 de junio, tras enterarse de que su pareja compró un arma de fuego. Accidentalmente escuchó una conversación entre el sujeto y un primo de éste, en la que hablaban sobre un porte de armas. Por tanto, la mujer expresó temer por su seguridad y la de su familia.

De hecho, pidió la visita de un oficial para revisar la vivienda, en un momento en que se encontraba en su sitio de trabajo y se dirigía a su hogar tras la jornada. “Temo por mí, por mi niño y por mi mamá”, dijo. El operador del 911 le recomendó que no entrara a su casa hasta que el uniformado llegara.

El operador del 911 recomienda a Zuleika que no entre a su casa hasta que llegue el oficial; sin embargo ese día no hicieron nada, ya que el arma era de propiedad legal y se compró el 2 de junio en una armería local.

Larry Krantz, jefe de la policía Casselberry, señala que puede haber habido dos incidentes de violencia doméstica física no denunciados, según testigos, pero no se informó nada a las fuerzas del orden.

“No tenemos idea de por qué sucedió este incidente. No tenemos un historial de violencia que involucre a estas personas”, afirma Krantz.

 

Si te gustó, compártela: