Continúa la búsqueda de los restos de la doctora Nardy Mora, asesinada en Carabobo

venezuela

Continúa la búsqueda de los restos de la doctora Nardy Mora, asesinada en Carabobo

A simple vista30 de agosto de 2022

Según versión policial, Mora habría sido abordada por su asesino, quien la sometió y la obligó a entrar a la UE Rafael Guerra Méndez, donde la violó, ahorcó y posteriormente, desmembró.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo reanudaron este lunes la búsqueda de las partes restantes del cuerpo de la doctora Nardy Mora, violada, asesinada y desmembrada, la semana pasada en la Unidad Educativa «Rafael Guerra Méndez», ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Funcionarios adscritos al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo afirmaron que debido a la crecida del río Cabriales, a consecuencia de las fuertes precipitaciones de este domingo, la búsqueda fue suspendida temporalmente este fin de semana. Sin embargo, en la mañana de este lunes se reanudaron las labores, sin obtener resultados.

Entre la noche del viernes y el sábado, los cuerpos de seguridad lograron dar con el paradero de las extremidades de la doctora de 46 años, en el río, envueltos en una bolsa de perrarina.

Se conoció que la búsqueda concluirá cuando se obtengan la totalidad de las partes del cuerpo de la fémina.

 

Te puede interesar: Perú promete trabajar para que Chile y Venezuela regresen a la CAN

 

El equipo multidisciplinario que trabaja en las labores se encuentra conformado por funcionarios de Protección Civil, bomberos de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a cargo de dos caninos K9.

La galeno desapareció el pasado miércoles, luego de participar en una jornada de salud integral realizada en el CDI Carmen Norte.

Según versión policial, Mora habría sido abordada por su asesino, quien la sometió y la obligó a entrar a la UE Rafael Guerra Méndez, donde la violó, ahorcó y posteriormente, desmembró. El crimen mantiene consternada a la población carabobeña.

Apodado en las redes sociales como el «Monstruo de Santa Rosa» presuntamente tendría varios registros penales de robo agravado, violencia sexual a una menor de edad y porte de sustancias estupefacientes. El hombre ya se encuentra detenido y admitió el crimen.

 

Con información de Últimas Noticias

Si te gustó, compártela: