Científico de Harvard asegura que hay una nave espacial cerca de la Tierra

cuéntalo

Científico de Harvard asegura que hay una nave espacial cerca de la Tierra

Foto: Union of Concerned Scientists
A simple vista6 de febrero de 2019

En una nota publicada por The Washington Post, señaló que la conclusión llegó luego de realizar un sistema de complejas ecuaciones

El director del Instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb conocido como “Avi” para los amigos hizo una revelación que a muchos les espantará y otros la tomarán por una locura.

Pero bueno lo cierto del caso es que el astrónomo aseguró que no estamos solos en el universo, y es más que probable que en estos momentos «una nave espacial o parte de ella pueda estar volando más allá de la órbita de Júpiter».

Ovni

En una nota publicada por The Washington Post, señaló que la conclusión llegó luego de realizar un sistema de complejas ecuaciones y calificó de “modestia cósmica”: la idea de que es arrogante suponer que estamos solos en el universo, o incluso que somos una especie especialmente especial, valga la redundancia.

Cuando puso esta teoría en negro sobre blanco, se viralizó y ahora hay hasta cinco productoras cinematográficas interesadas en llevar su vida al cine.

Loeb de 57 años, ha dejado desconcertados a sus colegas, pues es un científico que lleva más de 30 años dando clases en prestigiosas universidades, y tiene publicados cientos de artículos sobre la naturaleza de los agujeros negros y las galaxias primitivas, entre otros temas, lejos de cualquier sensacionalismo.

Todo empezó a finales de 2017, cuando astrónomos de Hawái detectaron un objeto interestelar, muy rápido y brillante, y llegaron a la conclusión de que sólo podía proceder de una estrella.

Si te gustó, compártela: