Caracas vive el Black Friday: los descuentos activos en las tiendas más reconocidas

venezuela

Caracas vive el Black Friday: los descuentos activos en las tiendas más reconocidas

Hillary Guzmán25 de noviembre de 2022

Los centros comerciales estarán abiertos hasta las 10:00 pm, algunos abrieron sus puertas desde las 7:00 am y otros en su horario habitual desde las 10:00 am

Como ya ha sucedido en años anteriores, la fiebre del Black Friday 2022 se apoderó de la ciudad capital. Desde la noche de este jueves 27 de noviembre los caraqueños hacen largas colas en los centros comerciales y tiendas reconocidas para disfrutar de los descuentos previos a la temporada decembrina.

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), dijo en una entrevista a la emisora Unión Radio que todos los centros comerciales afiliados a la organización estarían participando en esta actividad para promocionar sus descuentos.

¿Cuáles son los  centros comerciales que se unieron al Black Friday 2022?

Los centros comerciales más reconocidos de Caracas están promocionando sus descuentos, estos son:

-Centro Comercial Sambil

-C.C. El Recreo

-Centro Comercial City Market

-Tolón Fashion Mall

-Unicentro El Marqués

-Centro Comercial Líder

-Paseo Las Mercedes

-Centro Comercial La Trinidad Tepuy

-Centro Comercial San Ignacio

-Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)

-C.C. Multiplaza (El Paraíso)

-Galerías Ávila

Algunos centros comerciales de esta lista ofrecieron descuentos desde el pasado lunes 21 de noviembre. Cabe destacar que no todas las tiendas se unirán al Black Friday y algunas solo lo harán con mercancía seleccionada.

Tiendas con descuentos en Caracas

 

Los establecimientos más reconocidos de la ciudad capital han anunciado que están en descuento durante este viernes. Las tiendas Traki a nivel nacional ofrecieron un 40% de descuento en toda su mercancía, con excepción de alimentos.

Por su parte, Farmatodo anunció descuentos del 30% en mercancía seleccionada durante todo el fin de semana. La tienda Multimax también ofrece descuentos a nivel nacional, incluso se adelantaron a la fecha y ofrecieron una venta nocturna, desde las 7:00 pm del jueves 24 de noviembre, en donde prometieron que toda su mercancía estaría a “precios excepcionales”.

Daka, es una de las tiendas líderes en descuentos en Caracas. Para este Black Friday 2022 ofrecieron distintos descuentos en tiendas, por los que las personas hicieron largas colas desde horas de la madrugada. Igualmente, con la compra de productos en descuento este viernes los clientes estarán participando por un vehículo cero kilómetros.

En Damasco ofrecen promociones del 30% de descuento en juguetería, además, también redujeron precios en televisores, neveras, cocinas, congeladores, equipos de audio y más.

El Centro Comercial City Market, es otro de los lugares más visitados por los caraqueños en el Black Friday. La mayoría de sus tiendas ofrecen descuentos de hasta 40% de descuento. Una de sus establecimientos líderes en tecnología, Soy Techno, anunció descuentos desde el día lunes ofreciendo teléfonos celulares, computadoras, consolas de juegos y otros productos de tecnología con precios rebajados.

Finalmente, en el Centro Comercial Sambil muchas tiendas anunciaron descuentos para este viernes, e incluso, lo extendieron a todo el fin de semana. En la famosa zapatería Ciudad Alternativa ofrecen mercancía seleccionada a 20$, cabe destacar que en el año 2021 esta tienda fue una de las más visitadas, las colas se extendían fuera del centro comercial.

Horarios

Los centros comerciales estarán abiertos hasta las 10:00 pm, algunos abrieron sus puertas desde las 7:00 am y otros en su horario habitual desde las 10:00 am, aunque las personas esperaban a las afueras desde las 10 de la noche del jueves.

Si te gustó, compártela: