
cuéntalo
Callum Drew el verdadero San Valentín de tan solo 8 años
Lo curioso de su historia es que años atrás no le era tan difícil conseguir rosas porque su abuela tenía una florería, donde él trabaja y con ese dinero las compraba
Este cuento de hoy es fabuloso y tiene que ver con el Día de San Valentín. Resulta que un chamito en Inglaterra que tiene 8 años le dio una lección de amor y humildad a todo el mundo. Callum Drew se impuso una romántica tradición: regalarle rosas a todas sus compañeritas de clase cada San Valentín.
No les provoca decir (Awww), bueno a mi sí. Lo mejor es que contó que tomó esta decisión para que todas se sientan especiales por igual. Lo curioso de su historia es que años atrás no le era tan difícil conseguir rosas porque su abuela tenía una florería, donde él trabaja y con ese dinero las compraba.
Sin embargo, el año pasado murió su abuelita y sus padres decidieron vender la florería. Pero Drew no estaba dispuesto a romper su tradición, por lo que este ahora decidió lavar autos en las calles para reunir el dinero necesario para sorprender a sus compañeras de clase.
«Solo quería conseguir algunas flores para las niñas en el cuarto año ya que no quiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín. Iré todas las clases y les daré su regalo», contó a Daily Mail.
Cabe mencionar que Callum tiene novia desde enero de este año, lo cual no detiene sus ganas de continuar con su tradición. Ella lo entiende y lo apoya porque sabe que eso lo hace feliz. Por su parte, su madre se siente muy orgullosa de los nobles sentimientos de Callum.