
viral
Beber cerveza aumenta el tamaño de los pechos en la mujer… y en el hombre
Tomar cerveza es la afición de muchx. Sin embargo, se descubrió que ese elixir tiene un «no se qué» que produce un aumento en el busto de las mujeres
¡Se armó un limpio! Dice un refrán muy venezolano que puede ir muy bien con el post que leerás a continuación. Además, está muy relacionado con el beber cerveza y el busto de las mujeres.
¿Y cómo funciona la cosa? Bueno, unos investigadores de la Universidad de Sídney descubrieron algo interesante. Cuando las mujeres toman cerveza, se produce un incremento en el tamaño del seno ¿Qué tal? Apunten eso, chicos.
Hay damas que refieren que cuando beben de este licor, los pechos suben hasta dos tallas. Pero, como todo, tiene una explicación. Se debe a que en la cerveza hay algo llamado fitoestrógenos, unos compuestos vegetales que favorecen este «fenómeno».
Epa, pero los hombres también pueden experimentar este fenómeno. Este compuesto también provoca aumento de peso, según dice Salud 180. En este caso deberían ponerse de acuerdo ¿Sube o no de peso la cerveza? Hay investigadores que dicen que es así. Otros que no. ¡Qué complicado!
Lo más sano es que tomes con moderación y hagas ejercicio. Eso es como un punto medio en la situación: disfrutas de ella y te mantienes «fino».