Autoridades detuvieron a seis personas que vendían «brownies mágicos» por Instagram

venezuela

Autoridades detuvieron a seis personas que vendían «brownies mágicos» por Instagram

A simple vista15 de septiembre de 2022

Las autoridades precisaron que cinco adultos (cuatro hombres y una mujer) resultaron aprehendidos en el procedimiento, en el cual fueron incautados “10 brownies a base de cannabis” con un peso de 1,2 kilogramos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), detuvieron el martes a seis personas que poseían y vendían «brownies mágicos» en el estado Delta Amacuro.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 61 ejecutó el procedimiento en Tucupita, capital de la entidad. Apuntó que las seis personas contaban con los estupefacientes para distribuirlos.

“Desarticulado en Tucupita GEDO los «Brownie Mágicos» dedicados a la venta y distribución de postres a base de drogas, fueron 6 los aprehendidos en el procedimiento del Conas”, expuso en las redes sociales la Zodi 61.

Las autoridades determinaron que los jóvenes también usaban Instagram para encontrar sus clientes.

 

Te puede interesar: Unos 6 kilómetros de fila para ver el féretro de Isabel II en Londres

 

Las autoridades precisaron que cinco adultos (cuatro hombres y una mujer) resultaron aprehendidos en el procedimiento, en el cual fueron incautados “10 brownies a base de cannabis” con un peso de 1,2 kilogramos.

Los detenidos están identificados como Juan Josué Quijada Pitre, Andrés Francisco Mendoza Rodríguez, Luis Fernando Hernández Marcano, Sergimar del Valle Idrogo Narváez, Carlos Manuel Suárez Luigis y un adolescente de 17 años.

Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), destacó el procedimiento. Por tanto, sostuvo que las autoridades hacen frente al narcotráfico con esta “increíble” operación para incautar los 10 brownies.

“¡Increíble! Detenidos ciudadanos asociados a grupos TANCOL, quienes intentaban comercializar tortas de marihuana. Venezuela combate el narcotráfico, para su desilusión los venezolanos no consumen drogas”, indicó Lárez.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: