Vladimir Villegas habla tras contagiarse de COVID-19

venezuela

Vladimir Villegas habla tras contagiarse de COVID-19

Hillary Guzmán25 de febrero de 2021

Agregó que cada proceso puede ser diferente y que va a depender mucho del estado de salud de cada persona

Este miércoles el periodista Vladimir Villegas, a través de una entrevista virtual, conversó acerca de su estado de salud y aseveró que se encuentra «bastante recuperado y cumpliendo con las indicaciones al pie de la letra».

«Me siento bastante recuperado no te voy a decir al 100% pero estoy bien y encaminado a ello. Han sido muchos días de descanso, de guardar reposo y de seguir al pie de la letra los tratamientos de médicos», indicó el conductor del programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

También compartió que lleva 10 días de tratamientos tras el diagnóstico anunciado por él mismo, el pasado 14 de febrero.

Además, expresó que al principio, debido a un malestar no tenía idea de que podrían ser los síntomas del coronavirus.

«Al principio lo tomé normal, porque me dio una carraspera, un poco de malestar pero cuando ya empecé a sentir otros síntomas como fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, eso me llevó a tomar en serio estas señales», detalló Villegas.

Agregó que cada proceso puede ser diferente y que va a depender mucho del estado de salud de cada persona. «Es particular por muchos factores», recalcó.

Globovisión

Si te gustó, compártela: