Vielma Mora dio positivo para COVID-19

el país

Vielma Mora dio positivo para COVID-19

27 de septiembre de 2020

El dirigente oficialista enfatizó que se encuentra bien de salud, y que hasta ahora los síntomas no han sido graves, y no se ha presentado ninguna complicación de la enfermedad.

El exsuperintendente del Seniat y exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció este 26 de septiembre que dio positivo para COVID-19.

La información la publicó directamente a través de un hilo en su cuenta Twitter, en el que relató en detalle cómo ha sobrellevado la noticia.

Vielma Mora indicó que se había realizado la prueba de despistaje esta semana, como parte de una rutina de exámenes que se realiza de forma regular.

 

El dirigente oficialista enfatizó que se encuentra bien de salud, y que hasta ahora los síntomas no han sido graves, y no se ha presentado ninguna complicación de la enfermedad. «Anímicamente me siento fuerte, feliz y esperanzado. Cuento con la Bendición de Dios, el amor infinito de mi esposa y de mis hijos, que se encuentran totalmente sanos», indicó.

También envió un mensaje de agradecimiento a quienes han expresado buenos deseos en su recuperación, y manifiesta que sigue en pie de lucha en su «compromiso con la patria».

Si te gustó, compártela: