Vehículo sin frenos colisionó con 5 carros en cola de gasolina y 2 de ellos se incendiaron (+FOTOS)

venezuela

Vehículo sin frenos colisionó con 5 carros en cola de gasolina y 2 de ellos se incendiaron (+FOTOS)

María Luz Cortez11 de septiembre de 2021

El conductor explicó que se quedó sin frenos y no pudo controlar el vehículo, por lo que impactó a un Chevrolet Nova y este a un Renault, cuando hacían la fila para surtir combustible.

Este sábado a las 5:30 am se registró una colisión vehicular entre cinco carros en el Km11 de El Junquito. Mientras los carros permanecían en la fila para surtir combustible desde tempranas horas de la mañana, el conductor de una pickup se quedó sin frenos y a su vez presentó problemas en su dirección.

El hombre que se desplazaba en el automóvil explicó que no pudo controlarlo debido a que se quedó sin frenos e impactó a un Chevrolet Nova y este a un Renault, cuando hacían la fila para surtir combustible. Ambos fueron desplazados al otro lado de la vía y se incendiaron.

La pickup, a pesar de esto, continuó su marcha e impactó contra un Fiesta Power, un Aveo y otro Fiesta Power.

 

Te puede interesar: Rusia advierte que EEUU trata de acelerar la extradición de Alex Saab para presionar en las negociaciones en México

 

Los Paramédicos Viales recibieron el llamado por la Policía Nacional y acudieron para atender a los lesionados producto del accidente. Al llegar al KM11, dos vehículos se encontraban en libre combustión.

Una doctora junto a un paramédico atendieron al único lesionado que afortundamente dejó el incidente. Un hombre presentó una lesión leve en su rostro que fue atendida por los funcionarios.

Mientras tanto, otros procedieron a extinguir el incendio y luego los movilizaron del lugar.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: