sin-luz-venezuela-corpoelec

el país

Varios sectores del país denuncian que están sin luz el #26Feb

Foto: Noticias al Día ya la Hora
26 de febrero de 2019

Una nueva falla, esta vez por la lluvia. Así justifica Corpoelec que no haya luz en varios sectores, por lo menos de Caracas. No dijo nada del interior

¡Qué broma! Que te levantes a trabajar y te encuentres que en tu casa no hay luz. Además, vas a Twitter y te sigues enfermando.

¿Por qué? Porque ves que en otras zonas están igual que tú. Y si sigues rodando en el timeline, te das cuenta de varias cosas: Que no eres tu solo y que te da rabia que eso pase.

Así se levantó Twitter la mañana del 26 de febrero en Venezuela. Usuarios denunciaron que se registró una falla en el suministro eléctrico en varias zonas del país.

En Caracas, por ejemplo, El Hatillo, La Pastora, Alta Florida, Ruiz Pineda son algunos sectores que no tienen luz, mientras que en los estados Miranda, Mérida, Yaracuy, Táchira, Bolívar y Zulia, son los que tienen problemas con la luz.

Ya respondió Corpoelec. Y en esta oportunidad son las lluvias las responsables. Qué raro que no fue la iguana, el rabipelado o los robacables.

Lo malo es que nos estamos acostumbrando a estas situaciones. ¡Qué fino sería tener un servicio bueno de luz! Como lo era antes de 1999.

Si te gustó, compártela: