Usuarios reaccionan fúricos al alumbrado navideño sobre el Río Guaire

el país

Usuarios reaccionan fúricos al alumbrado navideño sobre el Río Guaire

Foto: Cortesía Twitter
11 de diciembre de 2019

Gobierno colocó un vistoso alumbrado navideño sobre el río Guaire sorprendiendo a los transeúntes de Las Mercedes 

«Nos piden ahorro energético pero iluminan el Guaire», fue uno de los comentarios que circularon en las redes a propósito del alumbrado desplegado por el gobierno sobre el río Guaire a la altura de Las Mercedes. Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia alafluente del río Tuy y principal vía fluvial del valle de Caracas, insistiendo en la contradicción que implica semejante despliegue energético.

Muchos consideran que es una falta de respeto en medio de la crisis eléctrica que sufre el país y más para estados como el Zulia, que sufre la peor debacle en cuanto el servicio.

Del mismo modo algunos han destacado que luego del incumplimiento del proyecto de saneamiento del río, que data del mandato de Hugo Chávez, el gobierno «descaradamente» ha decidido «decorar la cloaca».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Yo no voy a ir a pararme junto al Guaire a hacerme fotos mientras mi papá en Barinas y mi familia en Puerto Ordaz y Rubio pasa noches sin dormir por falta de luz.<br><br>Primero, por elemental empatía; y segundo porque ese olor a mierda se atomiza y se te mete hasta por los poros.</p>&mdash; Adela Dessiré (@adeladessire) <a href=»https://twitter.com/adeladessire/status/1204837306261213185?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 11, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Si te gustó, compártela: