supermercado unicasa

el país

Infectado de covid-19 otro trabajador de supermercado en La Candelaria

Foto: Cortesía
A simple vista29 de junio de 2020

El empleado -que labora en la sucursal de Unicasa en La Candelaria- tenía 15 días fuera de la compañía cuando se le hizo la prueba

Supermercados Unicasa emitió un comunicado este lunes para informar que uno de sus trabajadores resultó infectado con covid-19. De acuerdo a la misiva, el empleado -que labora en la sucursal de la empresa en La Candelaria- tenía 15 días fuera de la compañía cuando se le hizo la prueba diagnóstico en la que salió positivo.

Aseveró que actualmente se encuentra recluido en el hospital El Algodonal y aseveró que desde Unicasa se respalda y apoya al empleado enfermo y a sus familiares, al tiempo que indicó que se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que surja.

Para ello, activaron el «Protocolo de actuación ante Casos covid-19», donde se tiene prevista la notificación a las autoridades sanitarias y la aplicación de pruebas rápidas a todo el personal que trabaja en la sucursal de La Candelaria.

Reiteró que tiene la responsabilidad como empresa de hacer las notificaciones pertinentes y aclarar las dudas que tanto los empleados como los clientes puedan tener, al tiempo que indicó que en caso de ser necesario, se tomarán medidas necesarias para salvaguardar la vida.

También señaló que debido a la situación en la que se ha sumido el país debido a la pandemia del covid-19, su prioridad es el resguardo y protección de la salud de todas las familias venezolanas y reiteró su compromiso para con los trabajadores y clientes. Resaltó que a diario se trabaja en el cuidado y la prevención del contagio con medidas de higiene y limpieza.

R

Si te gustó, compártela: