Una vez más, Cantv bloquea YouTube para no ver a Juan Guaidó

el país

Una vez más, Cantv bloquea YouTube para no ver a Juan Guaidó

11 de junio de 2019

No están comiendo coba los del Gobierno al usar Cantv para bloquear el uso de YouTube cuando habla Juan Guaidó. ¿A qué le tienen miedo?

Adivina qué. Ahora el gobierno de Maduro la «agarró de guachafita» de que cada vez que sale Juan Guaidó en una actividad cualquiera, sale y bloquea las transmisiones por donde sea. Y eso lo monitorea NetBlocks.

Esa maña la empezaron a aplicar desde el 21 de enero cuando hubo un grupo de soldados de la Guardia Nacional que se sublevaron contra Nicolás Maduro. ¿Te acuerdas? Que ese fue el día en que salió la famosa «Rodríguez María Fernanda».

Mira, y es que han evolucionado para hacerlo con «precisión».

Y eso debió pasar no solo cuando inició la sesión de la Asamblea Nacional. Sino cuando Juan Guaidó, quien se proclamó como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero, empezó a decir que el gobierno de Maduro «no está en capacidad» de emitir carnés migratorios a los ciudadanos colombianos que deseen ingresar al país, una medida que fue anunciada este lunes.

«Es un trámite burocrático que sabemos que el régimen no está en capacidad de cumplir, no pueden ni siquiera emitir pasaportes (a los venezolanos)», dijo Guaidó a periodistas antes de presidir la sesión del Legislativo, de acuerdo a EFE.

En la mañana, el llamado «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal, le soltó a la gente que a partir del 17 de junio se pedirá un }»carnet de control migratorio fronterizo» para los colombianos que ingresen a Venezuela, como parte de un «operativo de regularización» del paso entre ambos países.

«Este proceso se regirá por un Carnet de Control Migratorio Fronterizo para los ciudadanos colombianos que ingresen a la República Bolivariana de Venezuela», dijo en Twitter. Además advirtió que tendría un «encriptado especial».

Ganas de perder dinero, solo porque están picados con el cuento que le tiene montado Bogotá.

Si te gustó, compártela: