«Trump intenta dar un golpe de estado con acusaciones infundadas»

el país

«Trump intenta dar un golpe de estado con acusaciones infundadas»

Foto: Cortesía
26 de marzo de 2020

En un comunicado aseguran que la administración Trump, «demuestra su obsesión contra Venezuela para alcanzar créditos electorales en el estado de la Florida»

La administración de Nicolás Maduro respondió a los cargos presentados por el gobierno de Donald Trump, denunciando que intenta dar un golpe de estado con acusaciones infundadas que buscan minimizar la lucha contra el narcotráfico que ha hecho el gobierno.

En un comunicado aseguran que la administración Trump, «demuestra su obsesión contra Venezuela para alcanzar créditos electorales en el estado de la Florida».

«No acepta que, utilizando un modelo propio e inédito, el gobierno de Nicolás Maduro esté logrando manejar adecuadamente las amenazas del Covid-19, frente al estrepitoso fracaso que han demostrado».

Denuncias a EEUU

Entre tanto, destacaron que Venezuela jugó en papel en la facilitación de las negociaciones y la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC.

«Irónicamente, es en Colombia donde se produce la droga que Estados Unidos permite entrar y que su población consume desaforadamente».

Por lo que más bien señalaron a la DEA como el actor internacional «clave en la protección de la producción y procesamiento de droga en Colombia».

Finalmente, insistieron en que «enfrentarán con la verdad» todos las acciones que se emprendan del «principal Estado promotor del terrorismo y el narcotráfico en el mundo».

De modo que, aseveraron que las instituciones democráticas garantizarán la protección ante cualquier acción desesperada del gobierno de Donald Trump.

Si te gustó, compártela: