PNB

el país

Tres policías acusados de violar a una joven en La Guaira

19 de febrero de 2020

La joven se acercó para pedirles un favor cuando salía de una discoteca.

En La Guaira fueron detenidos tres funcionarios por el supuesto delito de violación a una mujer de 22 años de edad, quien se acercó hasta ellos para solicitarles ayuda para trasladarse. La chica venía saliendo de una discoteca en Catia la Mar, el pasado fin de semana. Los funcionarios fueron identificados como: Gleyder Ruiz Echenique, Luis Carmelo Mendoza y Erick Barrio García.

Según datos aportados por los medios de comunicación locales, la joven les pidió que la llevaran a su lugar de residencia, estos la montaron en el automóvil oficial y se desviaron hacia el módulo policial Plaza Mayor, en donde los tres abusaron de ella. Luego de violarla la dejaron tirada en la calle. A las horas la joven llegó a su casa en donde contó lo ocurrido a sus familiares, e inmediatamente colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De forma inmediata se inició la búsqueda de dichos funcionarios y el CICPC logró capturarlos, todos fueron presentados ante el Ministerio Público quien dictaminó medida privativa de libertad.

Si te gustó, compártela: