Incendio Guanta al borde la ca carretera

el país

Tres muertos es el saldo de un incendio en instalaciones petroleras en Guanta

Foto: Foto de rrss
9 de junio de 2019

En un incendio en las instalaciones petroleras de Guanta fallecieron tres personas. Posteriormente en horas de la madrugada se registró un segundo incendio.

Un incendio en las instalaciones petroleras de Guanta en horas de la tarde de este sábado, sin embargo, en horas de la madrugada también hay reportes de una nueva explosión en la zona.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira informó que el hecho dejó al menos tres víctimas mortales.

Según los primeros reportes de Protección Civil, entre las víctimas se encontraba una niña de siete años, que viajaba junto a sus padres en un vehículo que resultó calcinado por la explosión.

El diputado Omar González reportó una nueva explosión en las instalaciones de la refinería que habría obligado a las autoridades a desalojar a los habitantes de los edificios y casas cercanas al complejo en horas de la noche.
Foto incendio Guanta- localidad de Chaure

Foto de @omargonzalez6

«Los residentes de los edificios cercanos a la refinería de El Chaure, en Guanta, abandonan sus casas después de una segunda explosión dentro de las instalaciones petroleras», precisó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

De esta segunda explosión no se tiene información sobre víctimas. Hay que hacer notar que PDVSA aún no da reportes oficiales de ambas explosiones.

 

Si te gustó, compártela: