Tres detenidos por homicidio frustrado a un infante en Yaracuy

el país

Tres detenidos por homicidio frustrado a un infante en Yaracuy

5 de septiembre de 2020

Los implicados abandonaron al infante dentro de una bolsa, y lo arrojaron en una zona boscosa, donde finalmente fue localizado por trabajadores del sector

Funcionarios del CICPC detuvieron a tres personas implicadas en el homicidio frustrado de un infante en San Felipe, Estado Yaracuy. El caso puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Los habitantes del sector encontraron hace unos días al infante abandonado, sin ropa y en malas condiciones de salud, por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Pediátrico de San Felipe. Allí, fue atendido por personal médico, quienes notificaron del hecho a la Delegación Municipal de San Felipe.

Iniciaron entonces un proceso de investigación, en el cual lograron determinar que Euri Kellys Aular Carreño (19), quien se encontraba embarazada, había acudido junto con Arturo Alfredo Duran (46), a una partera quien pudo asistir el parto, y entregó el niño en perfecto estado de salud.

 

Te puede interesar: Aerolíneas TAP retoma vuelos a Venezuela en diciembre

 

Días después, el 27 de Agosto, los implicados abandonaron al infante dentro de una bolsa, y lo arrojaron en una zona boscosa, donde finalmente fue localizado por trabajadores del sector.

La investigación permitió dar con la captura de los sujetos mencionados, así como también de Jazmín Berenitse Carreño (41), madre de Euri, quien tenía pleno conocimiento del hecho cometido.

A pesar de las condiciones en las que fue encontrado, el niño actualmente presenta un estado de salud estable.

Si te gustó, compártela: