Tarifas de Movilnet menores a BsS 200 estarán vigentes hasta el 30N

el país

Tarifas de Movilnet menores a BsS 200 estarán vigentes hasta el 30N

Foto: Cortesía
12 de noviembre de 2019

Movilnet, la compañía de telefonía celular del Estado, no actualiza sus tarifas desde 2015 y los planes más altos son de BsS 1.000

Movilinet, la empresa filial de Cantv que se ocupa de la telefonía celular del Estado, anunció que las tarifas menores a BsS 200 estarán vigentes hasta el 30 de noviembre, según un mensaje de texto que llegó a los usuarios.

De acuerdo al diario El Nacional, dicho mensaje de texto no especifica cuál será el nuevo precio a fijar por parte de la estatal.

En Venezuela, de las tres grandes compañías de telefonía móvil, la más económica es Movilnet por las tarifas que maneja, aunque también adolece de fallas en el servicio, la señal y la atención al cliente.

*Lee también: Guaidó espera que “ventee hacia el norte toda la fuerza democrática”

La mayoría de sus planes no supera los 1.000 bolívares, debido a que las tarifas no han sido actualizadas desde el año 2015, afirmó una operadora de teléfono de la compañía.

Quienes tienen una línea de esta telefonía aseguran que el monto mínimo de recarga es aproximadamente de BsS 10.000, lo que se sitúa por encima de las rentas actuales.

Además que no toda la banca electrónica permite la recarga por ese sistema, la búsqueda de las tarjetas para las líneas pre pago es una odisea. No todos los kioscos venden estos códigos.

*Lee también: Parlamento de Bolivia recibe carta de renuncia de Evo Morales

La compañía telefónica es filial de Cantv, y pasó a ser administrada por el Estado venezolano en el año 2007. Para 2014, Movilnet se convirtió en la empresa líder de telefonía móvil con más de 17 millones de usuarios en el mercado.

R

Si te gustó, compártela: