Tarek William Saab anunció detención de los supuestos responsables del apagón

el país

Tarek William Saab anunció detención de los supuestos responsables del apagón

26 de marzo de 2019

Destacó que los supuestos implicados fueron identificados como: César Valencillo, Judith Lara, Venetza Leonett, José Herrera, Melvin Romero, Julio Ruíz

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó de la detención de seis personas supuestamente implicadas en el “ataque” a la hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en El Guri.

En este sentido señaló que se inició la investigación penal, para lo cual el Ministerio Público nombró a un fiscal con competencia nacional y dos fiscales del estado Bolívar “para esclarecer estos criminales hechos”.

William Saab destacó que los supuestos implicados fueron identificados como: César Valencillo, Judith Lara, Venetza Leonett, José Herrera, Melvin Romero, Julio Ruíz.

La información fue suministrada a través de su cuenta en Twitter. El gobierno de Nicolás Maduro ha insistido en denunciar que en el país existe una guerra eléctrica y que el segundo mega apagón, en 18 días, es el resultado de los ataques de grupos terroristas.

Si te gustó, compártela: