tarek-william-saab-guaido

el país

Tarek William Saab anuncia la liberación de 4 presos políticos

Foto: @NTN24ve / Archivo
7 de octubre de 2019

En el programa Vladimir a la 1 expresó sobre el caso del mayor general Miguel Rodríguez Torres, que es falsa la información de su fallecimiento

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, confirmó este lunes que liberarán cuatro presos políticos como parte de los acuerdos firmados entre el gobierno y la oposición en la Mesa de Diálogo Nacional.

“Hoy van a salir libres cuatro personas vinculadas a eventos ocurridos este año”, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Sin dar más detalles, el titular de la cartera indicó que los nombres de los presos políticos a liberar no se darían por televisión.

En otro caso, específicamente sobre el mayor general Miguel Rodríguez Torres, desmintió la información de su fallecimiento.

Por otra parte, señaló que desde su despacho trabajan para atender el hacinamiento en los centros policiales.

“Es imposible aceptar que en las estaciones de policía haya casi tantos reclusos como en los centros penitenciarios”, sentenció.

Asimismo, pidió a los centros policiales no violar los derechos humanos, y aseguró que de incurrir en este delito “recibirán todo el peso de la ley”.

Si te gustó, compártela: