Suspendieron actividades escolares en instituciones que ya comenzaron a distancia

venezuela

Suspendieron actividades escolares en instituciones que ya comenzaron a distancia

Hillary Guzmán13 de octubre de 2021

Varias escuelas recibieron la visita de supervisores del Ministerio de Educación que buscaban verificar si los maestros, alumnos o personal administrativo estaban asistiendo a las instituciones bajo el riesgo de contagiarse de COVID-19

El Ministerio de Educación emitió una orden de suspensión de actividades escolares a aquellas instituciones que ya comenzaron clases de forma online, esto se debe a que la fecha que estableció el gobierno para comenzar el año escolar fue el 25 de octubre.

Varios colegios de Caracas informaron a los representantes que suspendieron o ajustaron el cronograma de actividades a partir del 6 de octubre, luego de que la Zona Educativa del Distrito Capital les impusiera esta directriz. Incluso, los encuentros educativos por Zoom también fueron suspendidos.

Varias escuelas recibieron la visita de supervisores del Ministerio de Educación que buscaban verificar si los maestros, alumnos o personal administrativo estaban asistiendo a las instituciones bajo el riesgo de contagiarse de COVID-19, según confirmó Fausto Romeo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), quien se reunió con representantes del Ministerio de Educación.

Con información de Efecto Cocuyo

Si te gustó, compártela: