Súpermercado iraní arrancó con ofertas y grandes colas

el país

Súpermercado iraní arrancó con ofertas y grandes colas

Foto: AME5663. CARACAS (VENEZUELA), 31/07/2020.- Ciudadanos venezolanos compran en el supermercado iraní Megasis este viernes, en Caracas (Venezuela). Irán inauguró el jueves un enorme supermercado en Venezuela como parte de su cada vez más estrecha relación con el país caribeño y en un claro gesto de desafío de ambas naciones a Estados Unidos, con el que tienen serias diferencias ideológicas. EFE/ Rayner Peña R.
1 de agosto de 2020

Entre los precios atractivos, por ejemplo, estaban los paquetes de papel sanitario de 12 unidades en 2,90 dólares.

Aunque muchos se apresuraron a calificar el nuevo supermercado iraní Megasis como “otro bodegón”, dados sus previos en dólares no muy competitivos, la ciudadanía acudió masivamente atraída por algunas ofertas y se formó una cola de vehículos desde Terrazas del Ávila hasta la Urbanización Miranda.

Entre los precios atractivos, por ejemplo, estaban los paquetes de papel sanitario de 12 unidades en 2,90 dólares. Otros rubros básicos, incluyendo la pasta, también presentaban buenos precios.

Internacionalmente, la apertura del enorme supermercado en Venezuela ha sido considerado un nuevo gesto de desafío a Estados Unidos, con el precedente de los envíos de combustible que lograron aliviar la severa escasez de gasolina en toda Venezuela.

FOTO EFE

Si te gustó, compártela: