Sudeban anuncia que bancos trabajarán hasta las 2:00 p.m.

el país

Sudeban anuncia que bancos trabajarán hasta las 2:00 p.m.

23 de julio de 2019

Sudeban ratifica la medida especial de horarios hasta las 2:00 p.m. que ya estaba desde hace algunos meses, debido a la inestabilidad eléctrica

El tema de la luz en Venezuela tiene a todos corriendo, buscando la forma de poder tener plata y comprar lo necesario. También está la situación con los de la tercera edad, quienes cobran su pensión el 23 de julio según dispuso el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Y sabes cómo se ponen ellos cuando no tienen su platica completa. Desde temprano hicieron cola para esperar su dinero. Sus 40 mil bolívares que «no enriquecen ni empobrecen a nadie», pero que no alcanzan para nada.

Por una o u otra razón, Sudeban informó a través de su cuenta en Twitter que las agencias bancarias de toda Venezuela trabajarán hasta las 2:00 p.m., en un «horario especial» debido al apagón que se registró.

Pero ahora que hacemos memoria, el horario especial se puso desde que se recobró el servicio desde marzo y abril, cuando hubo esos mega apagones que nos dejó viendo las estrellas de noche.

Si te gustó, compártela: