Stalin González dijo claro que solo hablaron con Noruega, no con los de Maduro

el país

Stalin González dijo claro que solo hablaron con Noruega, no con los de Maduro

Foto: Scoopnest.com
17 de mayo de 2019

Señaló que se ha planteado la realización de un referendo consultivo para adelantar elecciones, pero aclaró que esta vía no la deseada

Hablar de diálogo en Venezuela es como si le sacaran ajo o un crucifijo a Drácula. Eso en los sectores radicales de cada una de las facciones políticas no va. Si no, pregúntale a Valentín Santana.

Pero desde que se supo que una nueva ronda de conversaciones se abrió en Noruega, la cosa se puso complicada. Los más más «ácidos» quieren que esto pase por una intervención, mientras que hay otros que sí, que las reuniones son necesarias para hablar y hasta negociar.

En ese sentido, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Stalin González, destacó que los representantes enviados por Juan Guaidó no han hablado con nadie que viene de Nicolás Maduro. Solo conversaron con los del Gobierno de Noruega.

“Estamos en una fase exploratoria. Todas las reuniones fueron a través de Noruega. No hubo reuniones directas con oficialistas», aseveró el parlamentario este viernes 17 de mayo en Unión Radio.

De una aclaró que no se pueden comparar los procesos de ahorita con los de 2016 y 2017 en República Dominicana, en la que los representantes de Maduro se «salieron con la suya» y todo devino en esas elecciones de mayo de 2018, que se consideran ilegales.

“Uno modifica tácticas pero hay una estrategia concreta. No hay comparación entre un proceso y otro  porque las circunstancias son distintas. Estamos en una fase exploratoria, viendo si ellos aceptan o no lo que proponemos», subrayó.

González, sostuvo que ha habido en otros momentos propuestas que la oposición no aceptó. Señaló que se ha planteado la realización de un referendo consultivo para adelantar elecciones, pero aclaró que esta vía no la deseada.

Si te gustó, compártela: