Stalin González dice que la ANC no da soluciones y persigue a la oposición

el país

Stalin González dice que la ANC no da soluciones y persigue a la oposición

Foto: Scoopnest.com
12 de agosto de 2019

El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, es de la opinión de que el chavismo se levantó de la mesa en Barbados para evitar discutir las propuestas que llevaba la oposición.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se pronunció ante la eventual disolución del parlamento por parte de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, en donde dijo que el llamado órgano plenipotenciario lo que busca es perseguir a la disidencia.

De igual forma, alertó que de llevarse a cabo esta acción por la ANC, se profundizaría la crisis que existe actualmente en Venezuela y agregó que ese ente supraconstitucional, instalado desde 2017, no brinda soluciones a los venezolanos.

*Lee también: Hombres en India cuelgan por los pies y dan golpiza a sujeto por supuestamente robar celular

Recordó que muchas naciones en el mundo desconocen el evento electoral del 20 de mayo de 2018, ya que la ANC es calificada de «ilegítima», debido a que cuando se convocó en 2017 durante las protestas antigubernamentales no contó con el respaldo de la ciudadanía.

Dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero, ofrecerá declaraciones luego de las acciones que tome la ANC y el TSJ, organismo que convocó a una sesión de Sala Plena en horas de la mañana, refiere América Digital.

Se refirió a la mesa de negociación que se llevó a cabo en Barbados y dijo que la delegación de Nicolás Maduro evitó entrar en «aguas profundas» con las propuestas llevadas por la oposición y que fue por esa razón por la cual no quisieron continuar con el proceso.

Recalcó que todavía no existe una nueva fecha para acudir a Barbados y que están permanentemente en comunicación con los facilitadores.

*Lee también: China apoyará a Venezuela para incrementar producción de crudo

Agregó que aunque tienen unos escenarios previstos por la eventual disolución parlamentaria, será Guaidó quien lo anuncie.

La noche del domingo, Guaidó denunció que el mandatario, Nicolás Maduro, pretende “disolver” el Poder Legislativo.

“El día de mañana pretenden disolver el Parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias o incluso también perseguir masivamente diputados”, dijo Guaidó en un mensaje que él mismo transmitió a través de las redes sociales.

Si te gustó, compártela: