Solo dejan cruzar el puente Simón Bolívar por orden del terminal de cédula

venezuela

Solo dejan cruzar el puente Simón Bolívar por orden del terminal de cédula

Hillary Guzmán27 de octubre de 2021

Los civiles han dado el visto bueno a esta medida de pico y cédula ya que prefieren no usar las trochas por su alta peligrosidad

El plan piloto que permite el cruce de personas desde y hacia Colombia por el puente internacional Simón Bolívar continúa este martes y para ello, Migración Colombia aplica pico y cédula a los venezolanos que se trasladan al vecino país.

La GNB, entre tanto, pide en la aduana de San Antonio del Táchira la cédula y el carnet de vacunación contra el coronavirus como requisito para acceder al otro lado.

La entrada hacia Colombia está permitido hasta las 4 de la tarde por ordenes de las autoridades colombianas, mientras que la hora tope para el regreso es las 9:00 pm, reseñó La Nación.

La Nación conoció de antemano que se aplica el pico y cédula a los venezolanos para cruzar el puente, mientras lo colombianos pueden hacerlo sin ninguna restricción.

«El paso corresponde en días pares a terminales de cédula para 2-4-6-8-0 y los días impares terminales de cédula correspondientes a 1-3-5-7-9», reseñó ese medio.

De igual forma dijo ese diario tachirense que se aprecia un gran flujo de personas yendo hacia el lado colombiano, mientras observan a algunos regresando.

Los civiles han dado el visto bueno a esta medida de pico y cédula ya que prefieren no usar las trochas por su alta peligrosidad.

Noticiero Digital

Si te gustó, compártela: