Sepa dónde y cómo sacar su cédula a partir de este lunes

el país

Sepa dónde y cómo sacar su cédula a partir de este lunes

18 de octubre de 2020

Se atenderá de lunes a miércoles por número términal de cédula y sólo en algunas oficinas.

Lo que no pudo el clamor ciudadano ante el prolongado cierre del Saime, lo logró la necesidad que tiene el gobierno de apuntalar la legitimidad de los próximos comicios procurando que se produzca la mayor participación posible.

Es así que “con el fin de garantizar el derecho al voto de los venezolanos en los venideros comicios parlamentarios y en cumplimiento a lo emanado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, a partir de este lunes 19 de octubre el Saime realizará la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en las principales oficinas de cada estado del país, según informó el ministro Néstor Reverol.

La atención será de lunes a miércoles, entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula. Los días lunes se atenderá a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9.

Estas son las oficinas que estrán funcionando a nivel nacional:

 

Reverol declaró que «el Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020».

Si te gustó, compártela: